Primer Cyber WOW en Perú ofrecerá productos con más del 50% de descuento

Anie Torres
03 Jul 2018 | 19:32 h

Marcas de moda, belleza, viajes y más, ofrecerán increíbles ofertas online este 9,10 y 11 de julio.

!Alista tu tarjeta! Este 9,10 y 11 de julio se realizará en Perú el primer evento masivo de ofertas online, el Cyber WOW, donde participarán 28 empresas que tienen presencia digital y que ofrecerán sus productos con más del 50% de descuento.

Empresas como Saga Falabella, Ripley, Wong, Despegar.com, Cruz del Sur, LCP Perú, Latam, Avianca, VIsaNet, Groupon, Telefónica, Belcorp, Pago Efectivo, Loginstore y otros más, se sumaron a esta primera cruzada que busca incrementar el comercio electrónico en Perú, organizada por el Comité de eCommerce del AIB Perú, así lo dio a conocer su presidente, Gianfranco Polastri.

PUEDES VER Consejos para que comercios ofrezcan una mejor experiencia de compra electrónica

Para una mejor experiencia de los clientes, se habilitará una plataforma web para el propio Cyber WOW, que estará disponible desde el 9 de julio, donde se podrán realizar las compras de manera directa a través del portal. Su principal beneficio será que el comprador pueda comparar los precios de un producto entre las diferentes marcas que participen.

"Habrán siete categorías de productos, como moda y belleza, deporte, electro, viajes, deco y hogar, servicios (oferta de bancos y aseguradoras) y otros", declaró Polastri.

El Cybwer WOW ya es una experiencia que se ha realizado en Argentina con buenos éxitos y que ha alentado el eCommerce, o comercio electrónico en 20% el año pasado.

 

 

Video Recomendado