VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Ministerio de Energía y Minas ejecutará cuatro proyectos de electrificación rural

La Republica
Renzo Bambaren

La inversión ascenderá a S/ 5 millones en beneficio de 7.416 peruanos de 141 localidades de Cusco y Ucayali.

El Ministerio de Energía y Minas anunció que este año ejecutará cuatro proyectos de electrificación rural en beneficio de 7.416 pobladores de 141 localidades de las regiones Cusco y Ucayali, principalmente.

PUEDES VER Ministerio de Vivienda mantiene diálogo en Olmos por construcción de ciudad Charles Sutton

La Dirección General de Electrificación Rural mencionó que la inversión a realizar será de S/ 5 millones con la finalidad garantizar a los pobladores de las provincias de Purús (Ucayali), Espinar y Chumbivilcas (Cusco), el acceso universal al servicio de energía eléctrica.
 
Explicaron que con la culminación del Sistema Eléctrico Rural Purús, se beneficiarán a 4,456 pobladores de 48 localidades ubicadas en el distrito y provincia de Purús, en la región Ucayali.

Mientras en Cusco, con la instalación integral del Sistema Eléctrico Rural en las Comunidades Campesinas  de Pallpata, se beneficiará a 2,152 pobladores de 75 localidades, ubicadas en la jurisdicción del distrito de Pallpata, provincia de Espinar.