MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Economía

Comisión Liquidadora de CLAE inicia mañana pago a ex inversionistas

La Republica
Michael Machacuay

Cuarto pago es por concepto de acreencias de la empresa que se encuentra en proceso de liquidación judicial, dispuesto por la SBS.

La Comisión Liquidadora del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial (CLAE) iniciará este jueves el cuarto pago a ex inversionistas de la empresa que se encuentra en proceso de liquidación judicial.

Cabe anotar que el proceso de disolución y liquidación de la firma fue interpuesto por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y actualmente está en estado de ejecución en el 8° juzgado Civil Subespecialidad Comercial de la Corte Superior de Lima.

PUEDES VER: FMI: Crecimiento mundial en el 2018 “será más fuerte y estará mejor repartido”

Los ex inversionistas de CLAE, según informó la comisión liquidadora, vienen recibiendo los pagos mediante el sistema telebanking web del Scotiabank, entre otras modalidades consignadas en la resolución.

Si los interesados optan por la primera opción, solo tendrán que digitar su DNI en la página www.claeliquidacion.com. Ahí aparecerá si está incluído en el pago correspondiente y tras corroborar ello deberá acercarse con su documento a cualquier agencia del banco en mención.

“Cabe precisar que los listados de pagos seguirán apareciendo hasta que se agote el activo de la fallida empresa, tal y como dispone la Ley N° 26421”, precisa la SBS en un pronunciamiento.

Se anota en otro punto que el Poder Judicial es quien supervisa la liquidación de CLAE a través del mencionado juzgado. A través de esta instancia se aprobará la venta de inmuebles mediante subastas