Dos hoteles de Inkaterra se posicionan entre los 15 mejores del mundo

Redaccionlr
21 10 2017 | 13:00h

Dos hoteles que tienen inversión peruana y que se ubican en el Cusco aparecen en la lista de los 50 mejores hoteles del mundo.

Se trata de Inkaterra La Casona (Cusco) e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel que están entre los mejores del planeta en los Readers Choice Awards 2017 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.

Son los únicos hoteles peruanos que aparecen en la lista de los 50 mejores, en las posiciones 14 y 15, respectivamente.

Inkaterra La Casona e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel también alcanzaron el segundo y tercer lugar en la categoría “Mejores Hoteles de Sudamérica”, confirmando que ambos son percibidos por los lectores de Condé Nast Traveler como los mejores hoteles del Perú.

Asimismo, tres hoteles de Inkaterra son mencionados en la lista de “Mejores Resorts de Sudamérica”. Estos son Inkaterra Hacienda Urubamba (Valle Sagrado), Inkaterra Reserva Amazónica e Inkaterra Hacienda Concepción (Madre de Dios).

“Los lectores de Condé Nast Traveler nos honran”, expresó José Koechlin, fundador y presidente de Inkaterra. “Que nuestros cinco hoteles se encuentren entre los ganadores de un concurso tan famoso es una celebración del ecoturismo como medio para el desarrollo sostenible, un concepto que iniciamos hace 42 años cuando inauguramos nuestro primer albergue en la Amazonía peruana”, dijo.

el dato

  • Habiendo atendido a más de 200.000 viajeros en el 2016, Inkaterra difunde los valores culturales y naturales del Perú a través de la autenticidad del turismo vivencial.

Video Recomendado