Virgin Mobile se despide de sus usuarios: vendió sus operaciones en el Perú

La República
6 Sep. 2017 | 21:38h

El operador móvil virtual sorprendió a sus usuarios al anunciar el fin de sus operaciones en el mercado peruano. Sus clientes pasarán a una nueva compañía.

El primer operador móvil virtual (OMV) en realizar operaciones en el mercado peruano, Virgin Mobile Perú, se despidió de sus clientes el miércoles tras anunciar que fue vendido a Inkacel, un nuevo operador que funcionará pronto en el país.

“¡Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile Perú ha sido vendido a Inkacel, un nuevo operador móvil virtual”, anunció a través de su cuenta de Facebook

PUEDES VER Gobierno pone de nuevo en el debate el proyecto de ley de empleo juvenil

La empresa precisó, para tranquilidad de sus clientes, que suman aproximadamente 100 000 personas, que el servicio continuará funcionando y que Inkacel pronto compartirá sus nuevos planes.

Virgin Mobile recordó que fue el primer operador móvil virtual en el país, “siempre innovando y transformando lo que no tiene sentido en la categoría”. 

“Sin ser perfectos, logramos cambiar las reglas del juego con productos innovadores y un servicio al cliente fanático, de hecho otros operadores ya copiaron las buenas ideas. Esto no hubiera sido posible sin ustedes, nuestros 100 000 clientes que nos dieron la oportunidad de servirles. Ahora solo nos queda decirles: ¡100 MIL GRACIAS!”, agregó.

Virgin Mobile llegó al Perú en julio de 2016 para ofrecer un servicio distinto a las operadoras tradicionales, con recargas en la web. Es recordado por usuarios porque cuando ocurrió el fenómeno de El Niño costero brindó llamadas gratis para los usuarios que residían en el norte del país.