MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

Piero Quispe: ¿cuánto vale y hasta cuándo tiene contrato con Universitario?

El futbolista de 21 años, quien se estrenó como goleador en esta temporada, ya es una de las figuras cremas. Conoce cuál es su valor y cuándo acabaría su vínculo con los merengues.

Piero Quispe debutó con Universitario en el 2021. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República
Piero Quispe debutó con Universitario en el 2021. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República
Carlo Melgarejo

Piero Quispe debutó en la Liga 1 con Universitario de Deportes en 2021 y ha logrado ganarse un puesto en el esquema crema. En este 2022, el jugador de 21 años es uno de los futbolistas más destacados del plantel y, además, pudo quitarse un gran peso de encima al marcar su primer gol de la temporada ante Carlos Mannucci.

Su destacado desempeño lo ha llevado a estar en la órbita de Juan Reynoso, quien lo convocó para los amistosos ante México y El Salvador, aunque no pudo jugar con la Blanquirroja, pero es posible que vuelva a ser considerado. Por ello, en esta nota mostraremos cuánto vale y hasta cuándo tiene contrato este jugador que es considerado el futuro del fútbol peruano.

¿Cuánto vale Piero Quispe?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, Quispe estuvo tasado en 75.000 euros a mediados del 2021; sin embargo, su cotización, como su carrera, ha ido en ascenso, por lo que a inicios del presente año tenía 225.000 euros de valor. Actualmente, con datos de junio del 2022, Piero está valorizado en 425.000 euros.

Piero Quispe y su valor en el mercado internacional. Foto: captura de Transfermarkt

¿Hasta cuándo tiene contrato Piero Quispe con la ‘U’?

Después de su corta pero destacada actuación en Copa Libertadores 2022, la directiva crema no dejó pasar más tiempo y renovó el contrato de Piero, que vencía en diciembre del 2022. De esta manera, el acuerdo se extendió hasta el 2025. Así lo anunciaron en sus redes sociales en marzo del presente año.

Piero Quispe tiene contrato con Universitario hasta el 2025. Foto: Universitario