RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Deportes

Piero Quispe, la ‘joya’ de Universitario, compró un lujoso auto a sus 20 años

En redes sociales, el volante crema se mostró feliz por la adquisición del vehículo, un “premio al esfuerzo y sacrificio”, según palabras de su representante.

Piero Quispe debutó en la 'U' a inicios del 2021. Busca su consolidación. Foto: Universitario
Piero Quispe debutó en la 'U' a inicios del 2021. Busca su consolidación. Foto: Universitario
Deportes LR

El trabajo duro tiene sus frutos. Eso lo sabe muy bien Piero Quispe, jugador de Universitario que acaba de realizar la lujosa compra de su primer carro a sus cortos 20 años.

El volante, a poco más de un año de haber debutado con el cuadro crema, presumió su gran adquisición en redes sociales en compañía de su representante, quien mostró a todos los hinchas de la ‘U’ el regalo que se hizo el futbolista.

“Feliz de acompañarte en este momento tan especial para ti y tu familia. Premio a todo tu esfuerzo y sacrificio”, publicó el agente de Piero Quispe.

Piero Quispe y su representante, Jhonatan Córdova, dieron a conocer la gran compra. Foto: captura Instagram

De esta manera, Piero Quispe tendrá su propia movilidad para trasladarse a los entrenamientos de Universitario. En sus inicios, tenía que levantarse muy temprano para no llegar tarde a las actividades del club.

“Yo soy de Hacienda Naranjal, en San Martín de Porres, y para tomar el bus que iba del ‘Lolo’ Fernández a Lurín tenía que salir a las 4 y 50 o 5 de la madrugada, para que no me deje el bus”, contó para RPP.

¿Cómo le va a Piero Quispe en el 2022?

En lo que va del 2022, Piero Quispe ha jugado una gran cantidad de partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores. Lleva 2.097 minutos en cancha y tiene tres asistencias, las cuales hizo en el Torneo Apertura.

¿Cuándo juega Universitario?

Universitario está en pie de lucha por llevarse el Torneo Clausura. Su próximo encuentro será este sábado 13 de agosto ante Binacional en Lima.