Deportes

Jordan Guivin se hizo tendencia tras la derrota de Universitario, ¿qué pasó?

Los merengues perdieron 1-0 ante Cienciano en Cusco y se alejan de los primeros lugares del Clausura. Ante esto, usuarios mencionaron a Guivin en Twitter. Entérate qué pasó.

Universitario cayó 1-0 ante Cienciano en su aniversario. Foto: Universitario de Deportes
Universitario cayó 1-0 ante Cienciano en su aniversario. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

En sus 98 años de historia, Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Cienciano por el Torneo Clausura, y quedó en la novena casilla de la tabla con siete puntos; además de ser esta su tercera derrota consecutiva. Los cremas quedaron con pocas chances de pelear el campeonato nacional y, luego de este partido, los hinchas cremas señalaron el nombre de Jordan Guivin.

¿Por qué se hizo tendencia Jordan Guivin?

El centrocampista de 24 años fue señalado como uno de los puntos bajos del equipo junto a Andy Polo y Rodrigo Vilca. Asimismo, se hace referencia a que solo logró destacar en su primer partido con la crema (ante la San Martín), en el que anotó un golazo.

“Guivin, hasta ahora, fue flor de un día”, expresó un hincha merengue en relación a su debut en la victoria por 4-0 ante la Universidad San Martín en el Monumental.

Usuario sobre Guivin. Foto: Twitter

“Del Guivin que jugó contra USMP no quedó nada. Siempre se toma un segundo de más y por eso le quitan la pelota, a eso le añades pases interceptados o intrascendentes”, expresó otro aficionado.

Usuario sobre Guivin. Foto: Twitter

“Hoy desapareció Guivin (van dos partidos)”, dijo otro hincha de la ‘U’ sobre el desempeño del exjugador del Celaya.

Usuario sobre Guivin. Foto: Twitter

Además, también fue señalado junto a Andy Polo y Rodrigo Vilca como de los peores en el equipo de Compagnucci: “Guivin, Polo y Vilca unas *****”.

Usuario sobre Guivin. Foto: Twitter

Asimismo, los hinchas comienzan a perder la paciencia con Piero Quispe, quien es uno de los ‘diferentes’ del equipo y que en un futuro podría ser llamado a la selección peruana. “Mal partido de Guivin también. Quispe ya empezó a darme cólera”, resaltó un fanático.

Usuario sobre Guivin y Quispe. Foto: Twitter

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

Los cremas recibirán este 13 de agosto al Deportivo Binacional en el Estadio Monumental a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana).