MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Al Fateh se adelanta a la conferencia de Universitario y anuncia el fichaje de Alex Valera

Horas antes de la conferencia que brindará el conjunto crema, el club árabe publicó un video para confirmar la llegada del delantero de la selección peruana.

De acuerdo con el anuncio, el contrato de Álex Valera será hasta el año 2025. Foto: Al Fateh
De acuerdo con el anuncio, el contrato de Álex Valera será hasta el año 2025. Foto: Al Fateh
Kevin  Melendez

Al Fateh de Arabia Saudita soltó la ‘primicia’. Este lunes 1 de agosto, a través de un video publicado en sus redes sociales, el conjunto saudí anunció la llegada del delantero Alex Valera, horas antes de realizarse la conferencia de prensa programada por Universitario para emitir su postura acerca de la situación que involucró al futbolista en los últimos días.

“Hola, les saluda Álex Valera. Espero estar pronto con ustedes en Al Fateh. Les mando un abrazo, cuídense mucho”, fueron las palabras del jugador hacia la hinchada de su nuevo club.

De acuerdo con la publicación, el contrato del goleador será desde este segundo semestre del 2022 hasta el 2025. A sus 26 años, esta será la primera experiencia internacional en la carrera de Valera.

Lazy loaded component

La confirmación de este fichaje se da luego de varios días de negociación y un primer intento de venta fallido, por el cual surgieron rencillas entre el atacante y la directiva de la ‘U’. Según informó el programa “Fútbol en América”, Al Fateh habría mejorado su oferta (la cual sería de más de un millón de dólares) para convencer a la escuadra de Ate del traspaso.

Universitario brindará conferencia sobre Valera

Este lunes 1 de agosto, desde la 1.00 p. m. en su sede de Campomar, Universitario llevará a cabo una rueda de prensa en la cual el director deportivo Manuel Barreto se pronunciará acerca del caso de Valera.

Alex Valera se despide de Universitario

En su cuenta de Instagram, el delantero compartió un video con un mensaje de despedida para el equipo que lo acogió durante un año y medio. “Gracias por todo”, fue la breve dedicatoria del deportista.

Lazy loaded component