MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

Claudio Yacob se volvió tendencia tras derrota de Universitario ante Deportivo Municipal

El mediocampista argentino no tuvo un buen debut con la camiseta merengue e incluso fue señalado como el responsable de la caída por los hinchas cremas en las redes sociales.

Claudio Yacob fue fichado por el club crema para este Torneo Clausura. Foto: composición/Universitario
Claudio Yacob fue fichado por el club crema para este Torneo Clausura. Foto: composición/Universitario
Deportes LR

El último refuerzo que faltaba por debutar en Universitario de Deportes lo hizo con una derrota de la que, además, fue protagonista. El mediocampista argentino Claudio Yacob jugó por primera vez con la camiseta crema en el Torneo Clausura de la Liga 1 2022, pero su actuación estuvo muy lejos de colmar las expectativas y generó más bien el descontento de los hinchas en redes sociales.

Apenas a los tres minutos del primer tiempo contra Deportivo Municipal, el jugador cometió un fallo imperdonable que le costó el partido a su club. Cuando estaba ubicado prácticamente como el último hombre, calculó mal un pase hacia atrás y dejó la pelota corriendo muy cerca de su área, balón del que se adueñó el delantero Roberto Ovelar para emprender veloz carrera hacia el área, donde venció al golero José Carvallo.

Aquel gol fue suficiente para que Muni se lleve los tres puntos del Monumental de Ate a pesar de que el local se volcó con todo al ataque. Al comienzo del segundo tiempo, Yacob fue amonestado con tarjeta amarilla y Carlos Compagnucci decidió cambiarlo a los 57 minutos por Rodrigo Vilca.

Mira aquí el error de Claudio Yacob

Lazy loaded component

La hinchada merengue, notoriamente inconforme con el desempeño del jugador de 35 años, lo silbó al momento en que salió del terreno de juego. En redes sociales tampoco faltaron las críticas hacia el volante.

“Qué horror de Yacob. Qué desastre. Error de novato. Aprovecha Ovelar y pone el 1-0″, “Quiero entender lo que hizo Yacob, pero no puedo”, “Ya se puede entender por qué Carlos Tévez declaró transferible a Yacob en Rosario Central”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones en Twitter.

Lazy loaded component

Universitario lleva dos derrotas seguidas

Con este nuevo tropiezo, el equipo estudiantil encadena dos caídas consecutivas y se aleja de los primeros puestos en la tabla del Clausura. Sus siete puntos lo tienen en la octava casilla, a cinco unidades de distancia del líder Alianza Lima.