Deportes

¿'Chiquitín’ deja Universitario? Prensa panameña asegura que futbolista se iría de Ate en 2023

El delantero del cuadro crema podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de Universitario y su destino estaría en el extranjero.

Alberto Quintero lleva más de 5 años en el fútbol peruano. Además, tiene un subcampeonato con la 'U'. Foto: La República/Luis Jiménez
Alberto Quintero lleva más de 5 años en el fútbol peruano. Además, tiene un subcampeonato con la 'U'. Foto: La República/Luis Jiménez
Deportes LR

Universitario podría desarmarse de cara a la temporada 2023. Ante el posible interés y venta de Alex Valera al fútbol de Arabia Saudita, otro jugador que podría abandonar el cuadro crema sería Alberto Quintero.

Según informó la prensa panameña, ‘Chiquitín’ estaría viendo la posibilidad de cambiar de aires para la próxima temporada y su destino estaría lejos del fútbol peruano.

El periodista José Miguel Domínguez señaló que el actual jugador de Universitario tendría “dudas” de mantenerse en el elenco merengue más allá de diciembre de 2022, fecha en la que culmina su contrato con el club de Ate.

Lazy loaded component

“Hay oportunidades de que salga de Universitario de Perú. Se habla, por información que manejo, que podría salir en el próximo mercado en diciembre y podría llegar a la MLS. Me lo dice una fuente de peso. Conversé con el futbolista, pero no ahondó más en el tema. Pero hay posibilidades que vuelva (al fútbol de Estados Unidos). Estaría en su última temporada en el balompié peruano”, expresó el comunicador en Marcador TV.

Recordemos que Alberto Quintero llegó en 2017 al fútbol peruano y lleva casi seis años radicando en el Perú. Antes de ser contratado por la ‘U’, jugaba en el San José Earthquakes de la MLS.

En lo que va de 2022, el panameño lleva un gol y cinco asistencias con la camiseta crema.