Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Alianza vs Boys: hora y dónde ver el partido
Deportes

Jean Ferrari reveló cuándo llegaría el nuevo técnico de Universitario

El administrador del cuadro crema también se refirió sobre el nuevo gerente deportivo y precisó que respaldan el trabajo del DT interino Jorge Araujo.

Jean Ferrari es administrador de Universitario desde agosto del 2021. Foto: composición
Jean Ferrari es administrador de Universitario desde agosto del 2021. Foto: composición

Luego de estar presente en el amargo empate entre Universitario vs. Carlos Manucci en Trujillo, el administrador crema, Jean Ferrari, estuvo en VIDU para la ceremonia de colocación de la primera piedra del Centro de Alto Rendimiento de Menores y Fútbol Femenino. Durante esta actividad, el exfutbolista se refirió sobre la llegada del nuevo técnico merengue.

En un primer momento, Ferrari indicó que el gerente deportivo del cuadro estudiantil será presentado el 1 de junio. Asimismo, precisó que existen tres nombres de los cuales dos son nacionales y otro extranjero.

“Al gerente deportivo lo vamos a presentar el 1 de junio, así que a partir de esa fecha se harán algunos cambios, una evaluación correspondiente en su debido momento”, declaró a los medios.

Llegada del nuevo DT de Universitario

En esta misma línea, Jean Ferrari explicó que con la llegada del nuevo gerente, se definirá al nuevo estratega que esté al mando del banquillo de Universitario. Asimismo, recalcó que respaldan al técnico interino Jorge Araujo, quien ya dirigió 4 partidos.

“Eso lo veremos a partir de junio, justamente con la llegada del gerente deportivo. Yo no me puedo adelantar (...) Seguimos confiando en Jorge Araujo como DT del primer equipo. Cuando llegue el nuevo gerente deportivo se analizarán las cosas y él tomará las decisiones correspondientes”, sostuvo.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.