MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Deportes

Universitario construirá Centro de Alto Rendimiento para sus divisiones menores

El inició de esta construcción, que también beneficiará al fútbol femenino, está prevista para el mes de mayo.

Universitario iniciaría la construcción de este complejo el próximo 16 de mayo. Foto: Universitario
Universitario iniciaría la construcción de este complejo el próximo 16 de mayo. Foto: Universitario
Deportes LR

Los menores son el futuro del fútbol peruano y eso lo sabe muy bien Universitario de Deportes. El cuadro crema informó que construirá un Centro de Alto Rendimiento con el fin de mejorar la infraestructura para desarrollar la parte deportiva, física, mental y emocional de sus futuras promesas.

A través de su página web, el cuadro merengue informó que la construcción de este complejo, el cual también beneficiará al fútbol femenino, tiene proyectado iniciar el 16 de mayo y constará de dos etapas. La primera de ellas constará del gimnasio, los vestuarios, la sala de video análisis, tópico, sala de rehabilitación, oficinas deportivas, plazuela interna y baños para el público. Además, estará valorizada en 350.000 dólares.

“Con la finalización de esta gran infraestructura, la Villa Deportiva de la ‘U’ será uno de los mejores Centros del Alto Rendimiento de Sudamérica. Además, contribuirá, fundamentalmente, en la formación y promoción de nuevos talentos para el equipo profesional”, concluye el comunicado.

El Complejo de Alto Rendimiento de Menores de Universitario también beneficiaría al equipo femenino. Foto: Universitario

Juan Carlos Zubczuk reveló los motivos de la salida de su hijo de la ‘U’

El tres veces campeón nacional con Universitario, Juan Carlos Zubczuk, contó que su hijo Patrick se fue del club debido a que el técnico Gregorio Pérez no lo tenía en sus planes, tras su retorno a mediados de 2021.

“La partida de Patrick de la ‘U’ se lo tienen que agradecer a Gregorio Pérez. Él fue quien lo sacó del equipo, le dijo que se buscara otro club (…) Cuando el entrenador retornó al equipo, ya no lo quiso a Patrick para nada. De hecho, ya ni lo saludaba en la institución. Fue en dicho momento en el que Patrick pensó que tenía que irse de la institución, en algún momento, pero no se quiso ir en definitiva”, aseguró en una entrevista a “Willax Deportes”.