PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

El mensaje de Andy Polo tras anotar su primer gol con Universitario de Deportes

El extremo nacional, que fue habilitado tras la denuncia por violencia en su contra, debutó con la camiseta crema y convirtió el tanto del triunfo ante Ayacucho FC en los minutos finales del partido.

Andy Polo volvió a Universitario este 2022. Foto: Liga 1
Andy Polo volvió a Universitario este 2022. Foto: Liga 1
Deportes LR

Universitario de Deportes venció 2-1 a Ayacucho FC como visitante por la fecha 9 de la Liga 1 Betsson 2022. En este duelo, Andy Polo hizo su debut oficial con el cuadro crema. Al finalizar el cotejo, el extremo nacional declaró para “América Noticias” y destacó el triunfo del club de Ate, en el estadio Ciudad de Cumaná, ubicado a 2.772 metros sobre el nivel del mar.

“Gracias a Dios se dio un bonito gol y pudimos conseguir tres puntos para nosotros. Sabíamos que veníamos a una plaza que era difícil”, indicó el exfutbolista del Portland Timbers.

“Esto es para todos. Para la hinchada y para cada uno de nosotros que corrió y metió hasta el último. Tener cabeza fuerte, no dejarse llevar por comentarios. Mi trabajo nunca lo voy a confundir con lo personal”, agregó.

PUEDES VER: Universitario fue multado con más de 30.000 dólares por infracciones en Copa Libertadores

Polo ingresó en el minuto 58 en reemplazo de Jorge Murrugarra cuando los merengues iban perdiendo 1-0 ante los zorros. El atacante volvió a jugar un partido del torneo local después de cinco años.

Recordemos que el jugador de 27 años afronta una denuncia por violencia física y psicológica en contra de su expareja, Génesis Alarcón. A pesar de ello, la ‘U’ decidió contratarlo para la temporada 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario de Deportes?

Universitario de Deportes enfrentará a Alianza Lima por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson 2022. Este encuentro se disputará el domingo 17 de abril a las 3 p. m. en el Estadio Monumental de Ate. El cotejo será transmitido por la señal de Gol Perú.