Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Nelinho Quina marcó su segundo autogol en la Liga 1 durante el Binacional vs. Universitario

El lateral crema convirtió en propia puerta para el 1-0 parcial del Poderoso por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Quina tuvo esta desafortunada acción sobre el final del primer tiempo. Video: Gol Perú
Deportes LR

En apenas seis partidos jugados este año, el defensa Nelinho Quina es quien más goles ha marcado con Universitario, pero para su mala suerte también el que más autogoles convirtió. Durante el encuentro contra Binacional por la jornada 7 de la Liga 1 2022, el lateral puso el 1-0 parcial a favor del Poderoso al tratar de despejar una pelota en su área.

La jugada se produjo sobre los 43 minutos del primer tiempo. En su afán por rechazar un centro que pudiera comprometer al portero Romero, el zaguero ‘peinó’ el esférico, sin imaginar que lo desviaría de su curso directo a su propia portería.

El club crema llegó a este cotejo en medio de complicaciones por la cancelación de su vuelo. A fin de no suspender el compromiso, los merengues se movilizaron desde Arequipa hasta Juliaca por bus, razón por la cual se cambió la hora inicialmente programada para el duelo.

Así fue el autogol de Quina ante Binacional

Lazy loaded component
PUEDES VER: Con Advíncula y Zambrano, Boca Juniors le ganó el superclásico a River Plate

Ya por la jornada 3, Quina había anotado su primer tanto en contra en la derrota 1-2 de la ‘U’ ante Carlos Stein. Aquella vez, el autogol también se produjo en los minutos finales, aunque del segundo tiempo.

Revive el primer autogol de Quina en la Liga 1 2022

Lazy loaded component

De mantenerse este resultado, el cuadro de Álvaro Gutiérrez se quedaría en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades, a seis del líder Deportivo Municipal. Los puneños, por su parte, llegarían a la cuarta casilla con 12 puntos.