¡Recupérese, ‘profe‘! Gregorio Pérez recibe emotivo saludo de pequeña hincha de Universitario

El técnico del conjunto crema se viene recuperando de una operación quirúrgica tras presentar una molestia cardiaca.

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez sería sometido a una segunda operación en los próximos días. Foto: Composición
Deportes LR

Los hinchas no conocen de límite y edad. El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se encuentra alejado del plantel debido a la reciente operación a la que fue sometido debido a un síndrome coronario. Tras enterarse de esta noticia, miles de hinchas expresaron su apoyo y enviaron mensajes de aliento al estratega uruguayo. Sin embargo, en las últimas horas, el saludo de una hincha ha causado mucha emoción.

Se trata de una menor de edad, quien fue grabada con la camiseta alterna de los merengues. En el video, se escucha a la pequeña enviándole un mensaje de aliento el técnico de 74 años, que será sometido a una segunda operación en los próximos días.

“Recupérate, profe ‘Goyo‘”, se escucha decir a la pequeña hincha, quien también le envía un beso como muestra de cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Logro internacional! Conmebol recuerda el título de Universitario en la Libertadores sub-20

El clip fue compartido en las redes sociales a fin de que pueda llegar a manos de Gregorio Pérez. Además, generó reacciones positivas por parte de los hinchas de Universitario, así como de otros usuarios.

Mientras esperan el retorno de su entrenador, los jugadores cremas trabajan sin parar para llegar de la mejor forma a su debut en la Liga 1 2022, que será el jueves 3 de febrero ante la Universidad César Vallejo.