Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Edgardo Adinolfi sobre Gregorio Pérez: “Por ahora está todo bien”

El asistente técnico de Universitario de Deportes se refirió al estado de salud del entrenador uruguayo y resaltó el apoyo que le ha brindado el club crema.

Gregorio Pérez dirigió a Defensor Sporting antes de regresar a Universitario. Foto: Liga 1
Gregorio Pérez dirigió a Defensor Sporting antes de regresar a Universitario. Foto: Liga 1
Deportes LR

El jueves 13 de enero, Gregorio Pérez fue intervenido quirúrgicamente por un problema cardíaco. Edgardo Adinolfi, asistente técnico de Universitario de Deportes, brindó una entrevista a Sport de Uruguay y dio más detalles del estado de salud actual de ‘Goyo’.

“Todo comenzó el martes. Les cuento que él sale por las tardes a correr, y desde ese día se sintió mal. El miércoles por la mañana el equipo tenía un partido de práctica y no se sentía bien; sin embargo, como todos andamos con la psicosis del COVID-19, pensamos que se había contagiado y se decidió hacerle una prueba PCR. El jueves no fue a entrenar esperando la prueba y dio negativo”, contó el uruguayo.

Como no era COVID-19, se le llevó a la clínica y ahí le diagnosticaron un problema coronario. Él estaba tranquilo, seguramente, preocupado por la familia, pero por suerte está bien”, agregó el integrante del cuerpo técnico del cuadro crema.

PUEDES VER: Universitario y Sport Boys suspenden amistoso por el estado de salud de Gregorio Pérez

Además, Adinolfi indicó que los familiares del estratega llegarán a Lima este viernes para estar a su lado. “Por ahora está todo bien y si Dios quiere, saldrá todo bien. El club se ha portado 10 puntos, la gente, la prensa. Lo que genera Gregorio es impresionante, habiendo tenido tan poco tiempo de trabajo en Perú”.

“Es una locura la manera cómo reaccionó la gente, lo quieren mucho. Incluso muchas personas se hicieron presentes en la clínica. Hoy la esposa y los hijos llegarán de Uruguay y a ellos, seguramente, ahora le darán el nuevo parte médico”, finalizó.