¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Deportes

Lluvia de dólares: Universitario firmó el contrato de patrocinio más grande de su historia

“¡El patrocinio más grande de nuestra historia!”, celebró Universitario al hacer público el ingreso de un nuevo sponsor a la institución. Conoce más detalles de este acuerdo.

Universitario buscará este 2022 la ansiada estrella 27 de la mano de Gregorio Pérez. Foto: Universitario
Universitario buscará este 2022 la ansiada estrella 27 de la mano de Gregorio Pérez. Foto: Universitario

Las arcas de Universitario de Deportes tendrán un importante ingreso económico en las siguientes temporadas. Este lunes 10 de enero se pudo conocer que el club merengue llegó a un acuerdo con una importante empresa para que ponga su marca en la parte delantero de la camiseta. La cifra asciende a los 8.5 millones de dólares, los que serán distribuidos en los próximos cinco años.

“¡El patrocinio más grande de nuestra historia! Universitario firmó un contrato de auspicio con la empresa Free Games SAC por los próximos cinco años, generando una cifra récord de ingresos para nuestra institución”, publicó la institución crema en sus redes sociales.

Cabe señalar que la empresa en mención pertenece a un importante holding empresarial “que representará ingresos a la institución crema por $10 MM ($ 8.5 MM + IGV) más bonos y premios”, detallaron en el comunicado.

“Este logro se da en el marco de la celebración hacia el centenario crema del año 2024, que marcará un hito respecto a los ingresos para la institución”, ampliaron.

Pretemporada de Universitario

El conjunto estudiantil tenía planeado celebrar la Noche Crema el último sábado 8 de enero; sin embargo, este evento se postergó hasta nuevo aviso debido a los numerosos casos positivos a COVID-19 dentro del plantel.

Cabe señalar que Universitario de Deportes debutará en la Liga 1 el próximo 3 de febrero ante la Universidad César Vallejo. El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.