Universitario posterga Noche Crema 2022 por múltiples contagios en el equipo

En total 10 trabajadores, 6 de ellos futbolistas, dieron positivo para COVID-19. El club anunció que los hinchas podrán pedir el reembolso de su dinero.

La presentación de Universitario de Deportes se posterga. Foto: composición/ Andina
La presentación de Universitario de Deportes se posterga. Foto: composición/ Andina
Deportes LR

Universitario no podrá reencontrarse con su gente. Ante la masiva ola de contagios dentro del cuerpo técnico y futbolistas, además del contexto que atraviesa nuestro país debido al inicio de la tercera ola de COVID-19, el club merengue decidió postergar la Noche Crema 2022 que iba a realizarse este sábado 8 de enero.

A través de un comunicado oficial, el cuadro de Ate señaló que 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos futbolistas, dieron positivo a las pruebas COVID-19.

PUEDES VER: Vuelven los partidos a puerta cerrada: estadios no contarán con público hasta nuevo aviso

Bajo esta coyuntura, el equipo estudiantil decidió postergar la Noche Crema 2022. Asimismo, anunciaron que los hinchas podrán pedir el reembolso de su dinero en los próximos días.

“Ponemos la plataforma de Teleticket y nuestros canales de atención a disposición de todas las personas que soliciten devolución de su dinero u opten por alternativas de canje que comunicaremos en los próximos días”.

En dicha misiva, Universitario decidió enviar un mensaje a todos sus seguidores. “Queremos decirle a nuestra hinchada, gracias. Sabemos que nuestro reencuentro del sábado era muy esperado, pero es momento de cuidarnos y cuidar a nuestras familias. Pronto volveremos a encontrarnos”, se puede leer.

Comunicado del club merengue. Foto: Universitario

Estadios con cero público

Ante el inicio de la tercera ola de COVID-19 que atraviesa nuestro país, el Gobierno peruano publicó el DS N 002-2022-PCM (que entra en vigencia un día después de su publicación hasta el 16 de enero), el cual señala que los aforos permitidos son 0%.