Jean Ferrari anuncia que la ‘U’ logró contrato de 5 años con sponsor por millonaria cifra

El actual administrador de los cremas dio a conocer mediante sus redes sociales que el equipo ya cuenta con nuevo sponsor.

Universitario disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022. Foto: composición Liga 1/Universitario
Universitario disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022. Foto: composición Liga 1/Universitario
Deportes LR

Universitario de Deportes cerró el año 2021 con un nuevo sponsor que será de gran ayuda para solventar los problemas financieros que atraviesa el equipo merengue, que quedó en la tercera posición de la tabla acumulada de la Liga 1 de la temporada pasada con 45 puntos; solo superados por Alianza Lima y Sporting Cristal con 56 y 58, respectivamente.

Jean Ferrari, actual administrador del equipo, informó en sus redes sociales sobre este nuevo acuerdo. “Quiero anunciarles que, antes de cerrar el año, logramos darle estabilidad financiera al club con un contrato por cinco años de más de 8 millones 500.000 dólares con un nuevo sponsor, cifra histórica para nuestro club, superando en 40% al sponsor principal del 2021″, inició.

Asimismo, anunció la renovación con sus actuales auspiciadores. “Una exitosa gestión también ha sido la renovación de contratos con nuestros auspiciadores con un incremento sustancial del 20%”, agregó.

PUEDES VER: Liga 1: ¿quiénes son los refuerzos más caros de Alianza, Universitario y Cristal para el 2022?

Fichajes de Universitario para 2022

El conjunto estudiantil definió su plantel profesional de cara a lo que será la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores de este año. El cuadro merengue apuesta por la continuidad de la mayoría de sus futbolistas de la campaña pasada.

El cuadro crema incorporó al uruguayo Ángel Cayetano y a Alfonso Barco para potenciar su mediocampo en el 2022. Además, se mantienen Hernán Novick, Armando Alfageme y Rafael Guarderas. Asimismo, Joao Villamarín se sumó al equipo para reforzar el ataque.