VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Universitario: conoce los detalles del rival que jugaría en la Noche Crema 2022

Jean Ferrari, administrador de Universitario, indicó que ya se tiene casi listo el oponente para la presentación del plantel este 8 de enero en el Estadio Monumental.

Todos los detalles de la Noche Crema 2022, que tendrá lugar el 8 de enero. Foto: Universitario de Deportes
Todos los detalles de la Noche Crema 2022, que tendrá lugar el 8 de enero. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

El plantel de Universitario de Deportes se encuentra entrenando en Campomar de cara a lo que será la temporada 2022, en la que disputará la fase previa de la Copa Libertadores y la Liga 1. Sin embargo, previo al inicio de ambos torneos, el equipo crema presentará a su plantel en la conocida Noche Crema 2022, la cual será el 8 de enero en el Estadio Monumental.

Precisamente, el administrador del equipo merengue, Jean Ferrari, dio detalles acerca del posible rival de los dirigidos por Gregorio Pérez. Según comentó el exfutbolista, el equipo que enfrente a los cremas en dicha fecha sería colombiano.

“Por el tema de calendarios, los países como Uruguay y Argentina son difíciles. Son tres equipos que estoy manejando para traer, y son de Colombia. Estamos en ese trámite aún. Ellos, de alguna manera, han presentado sus posibilidades para poder jugar amistosos en esas fechas”, sostuvo.

Universitario se consagró campeón del fútbol peruano por última vez en 2013. Foto: Universitario de Deportes

PUEDES VER: ‘Goyo’ Pérez, DT de Universitario: “Lo de Vargas no sé de dónde salió; es un jugador retirado”

Consultado por si el equipo jugaría otro amistoso previo al inicio del torneo peruano, Jean Ferrari precisó que esta posibilidad es muy difícil, incluso así sea con equipos del ámbito local.

“El tema de los tiempos no nos calza mucho. La Noche Crema será ante un equipo internacional y el campeonato inicia el 14 de enero, los tiempos no nos dan para hacer un amistoso en provincia”, explicó.

Durante la conferencia de prensa, también estuvo presente el técnico Gregorio Pérez y el reciente fichaje Ángel Cayetano, que fue presentado oficialmente como refuerzo por toda la temporada 2022.