EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Universitario de Deportes: Joao Villamarín y Christian Ramos cerca de fichar por los cremas

Se revelaron algunos detalles acerca de las posibles incorporaciones que harían los cremas de cara a la próxima temporada.

Joao Villamarín anotó 11 goles con Sport Boys y Christian Ramos fue pieza importante en la selección peruana. Foto: composición Liga 1/EFE
Joao Villamarín anotó 11 goles con Sport Boys y Christian Ramos fue pieza importante en la selección peruana. Foto: composición Liga 1/EFE
Deportes LR

Universitario de Deportes se prepara para disputar la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores de 2022, para ello buscan reforzar su plantel con fichajes que estén a la altura de las metas y objetivos que trazarán los cremas.

Uno de los nombres que sonaba bastante era el de Joao Villamarín; el delantero del Sport Boys gustó bastante en tienda crema debido a su alta capacidad en el ataque, lo que le permite al entrenador Gregorio Pérez contar con más alternativas de juego. El delantero peruano ya tiene todo acordado con el conjunto estudiantil y sería oficializado una vez culmine su contrato con la Misilera, según dio a conocer Líbero.

Además de Villamarín, otro jugador que interesa bastante en tienda crema es el defensor de la selección peruana Christian Ramos. Según informó el medio, la ‘Sombra’ recibió el visto bueno por parte del entrenador y este último indicó que las negociaciones “van muy bien”.

PUEDES VER: ¡Emotivo mensaje! Zubczuk tras su salida de Universitario: “Me enseñaste a amar estos colores”

Sin embargo, su actual equipo, César Vallejo, le propuso una tentadora renovación con “buenas condiciones” y se pactó una reunión con el jugador para este miércoles 22 de noviembre. A pesar de esto, el defensa se inclina más por la oferta de Universitario.

Renovaciones en Universitario de Deportes

Luis Urruti, Federico Alonso y Hernán Novick, importantes en el remonte de los cremas para quedar terceros del acumulado, renovaron sus contratos y continuarán jugando para los de Odriozola; así como Aldo Corzo, Iván Santillán, Nelson Cabanillas y Rafael Guarderas.

¿Quiénes no continuarán en Universitario?

Hasta el momento, Diego Chávez, Yamir Ruidíaz, Brayan Velarde, Patrick Zubczuk, Anthony Osorio y Luis Chávez no seguirán en el equipo para la próxima temporada.