Universitario: merengues anunciaron la renovación del contrato de Iván Santillán

A través de sus redes sociales, el elenco crema dio a conocer la extensión de su vínculo con el lateral izquierdo.

Iván Santillán tuvo un paso por Tiburones Rojos de Veracruz en 2019. Foto: Prensa Universitario
Iván Santillán tuvo un paso por Tiburones Rojos de Veracruz en 2019. Foto: Prensa Universitario
Deportes LR

Se queda. Universitario de Deportes e Iván Santillán llegaron a un acuerdo para extender su contrato por dos temporadas más. La extensión del acuerdo con el lateral izquierdo merengue contó con el visto bueno del director técnico de la ‘U’, Gregorio Pérez.

Iván Santillán firmó por Universitario de Deportes a inicios de 2020. Desde su llegada fue titular indiscutible para Pérez. Tras la salida del estratega y el retorno de Ángel Comizzo se mantuvo en la oncena hasta finales de 2020; incluso, fue uno de los jugadores más regulares del año.

A inicios de 2021, en un amistoso de pretemporada, Santillán sufrió una lesión que comprometió los meniscos de su rodilla izquierda. Esta dolencia lo alejó de las canchas por toda la temporada y no disputó ni un solo encuentro.

PUEDES VER: La blanquirroja y los tres goles que alimentan el ánimo de la ciudadanía

En setiembre último, el ‘León’ fue intervenido quirúrgicamente para tratarse dicha lesión. En tienda estudiantil confían en que el lateral zurdo pueda reencontrarse con su mejor versión y ser de utilidad para la Copa Libertadores del próximo año y la Liga 1 2022.