VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Jean Ferrari asegura que ya se cumplió con el pago pendiente de un premio a Ángel Comizzo

Administrador de Universitario de Deportes aclaró que la deuda con el DT argentino no era un tema remunerativo.

Jean Ferrari indicó que la deuda con Ángel Comizzo era por concepto de premios y no de remuneración. Foto: Composición/Twitter
Jean Ferrari indicó que la deuda con Ángel Comizzo era por concepto de premios y no de remuneración. Foto: Composición/Twitter
Deportes LR

Jean Ferrari brindó una conferencia de prensa en Campomar el último 2 de noviembre. El también gerente deportivo de Universitario de Deportes, informó que el dinero adeudado a Ángel Comizzo por concerniente a un premio ya le fue abonado al estratega argentino.

Tras el anuncio de esta noticia, el exfutbolista precisó que es inviable que el club pueda sufrir la resta de puntos, ya que el pago de premios no tiene nada que ver con la remuneración.

“Hemos cumplido con la obligación de premios (a Ángel Comizzo), el cual no es un tema remunerativo, para que quede claro la situación y no se confunda con el tema de que no se cumplió y se le tiene que quitar puntos. Eso no está considerado en la pérdida de puntos”, sostuvo.

Ángel Comizzo llegó a la final del 2020 con Universitario de Deportes. Foto: Liga de Fútbol Profesional

No llega Jonathan Dos Santos

En otro momento, el administrador del cuadro merengue fue consultado por el posible retorno del delantero uruguayo, Jonathan Dos Santos. Al respecto, Jean Ferrari fue tajante al mencionar que esto era “inviable”.

“Vamos a reducir el 18% del presupuesto del plantel. Jonathan Dos Santos es inviable, no estamos en condiciones de traerlo. Es un tema imposible de poder tratar”, afirmó.

Estas declaraciones también fueron respaldadas por el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, quien fue el encargado de traerlo la temporada pasada.

“Gracias a Dios, Dos santos está jugando. Se sintió respaldado, con confianza, está haciendo goles. Su futuro va a seguir siendo en México”, añadió.

Dos Santos lleva tres goles con los Gallos Blancos. Foto: Twitter Querétaro.

‘Noche Crema 2022′ se realizará el 8 de enero

Jean Ferrari anunció que el próximo 8 de enero de 2022 se realizará la ‘Noche Crema’. La presentación del plantel merengue tendrá cita en el Estadio Monumental y se espera que el rival al que se enfrente el conjunto estudiantil se pueda conocer en las siguientes semanas.