José Carvallo sobre Gregorio Pérez: “Nos hizo bien y potenció a todos en el equipo”

Portero de Universitario de Deportes se refirió sobre el entrenador del cuadro crema, así como del partido de la última fecha ante Melgar.

Gregorio Pérez se puso el buzo crema en dos oportunidades. Foto: Universitario
Gregorio Pérez se puso el buzo crema en dos oportunidades. Foto: Universitario
Deportes LR

De las últimas 7 fechas en la Liga 1 Betsson, Universitario de Deportes ha sumado 18 puntos de 21 posible. Uno de los responsables de este gran momento es el director técnico Gregorio Pérez, quien asumió el cargo tras la salida de Ángel Comizzo. Luego de la llegada del estratega uruguayo, el equipo merengue ha sumado 6 victorias y solo perdió uno ante Deportivo Municipal.

Al respecto, el portero José Carvallo se refirió al buen momento que atraviesa el plantel y cómo influyo la llegada de ‘Goyo’ Pérez.

“El ‘profe’ llegó con gran expectativa, conocía al plantel en su momento no pudo continuar, pero volvió con su experiencia creo que nos hizo bien y potenció a todos en el equipo”, afirmó durante una entrevista a Radio Ovación.

Universitario tiene grandes chances de quedarse con el tercer lugar. Foto: Liga de Fútbol Profesional/Conmebol

PUEDES VER: Hernán Novick sobre Universitario: “Estoy con muchas ganas de quedarme y ser campeón”

El también guardameta de la selección peruana espera que este buen nivel del equipo continúe hasta la última fecha del torneo peruano, el cual les permitiría asegurar un cupo en la Copa Libertadores.

“Cuando hay cambios de comando técnico, normalmente hay un envión anímico y futbolístico. Sumado a que el profesor ya conocía al plantel, eso ayudó mucho al jugador. Hemos levantado nuestro nivel y las cosas se están dando, esperamos terminar de la mejor manera”, explicó.

Precisamente, respecto al partido ante Melgar por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, José Carvallo indicó que el equipo esta mentalizado en quedarse con los tres puntos, que aseguren su pase como Perú 3 a la Libertadores.

“Uno cuando depende de otro resultado, así ganes, si el resultado no se da, no sirve para nada. Esperamos ganar ante un rival durísimo como Melgar, que sea un buen partido y podamos llevarnos los tres puntos”, precisó el golero.