EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Gregorio Pérez tras victoria de Universitario: “La prioridad ahora es el próximo partido”

El técnico uruguayo debutó con triunfo en su segundo periplo con Universitario de Deportes ante San Martín 2-0 por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson.

Gregorio Pérez dejó sus impresiones tras el triunfo de Universitario ante San Martín por la Liga 1 Betsson. Foto: Universitario de Deportes
Gregorio Pérez dejó sus impresiones tras el triunfo de Universitario ante San Martín por la Liga 1 Betsson. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

El experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez tuvo un regreso soñado al banco de Universitario de Deportes, que este lunes conquistó un sólido triunfo por 2-0 sobre San Martín, en partido que cerró la décima jornada.

Pérez, quien retornó al equipo crema tras haberlo dirigido el año pasado hasta el inicio de la pandemia, envió un equipo con vocación ofensiva que le permitió sumar un triunfo, con anotaciones del uruguayo Luis Urruti y del delantero argentino-peruano Tiago Cantoro.

“Logramos un triunfo, tres puntos muy trabajados ante un rival que preocupa por su juego, por la automatización en los lanzamientos largos y en los cambios de frente, y eso en cierta parte lo pudimos controlar”, señaló el DT uruguayo pospartido.

Aunque reconoce el presente que atraviesa el conjunto merengue, aseguró su deseo de meter a Universitario a un certamen internacional y subrayó que la prioridad de la institución es pensar en el próximo encuentro.

“No quiero crear falsas expectativas, pero lógicamente tenemos que apuntar a algo importante. Un equipo grande y con historia como Universitario no puede quedar fuera de un torneo internacional. Quedan 21 puntos y esperemos seguir sumando. Acá no hay que pensar en otra cosa que ir partido a partido, y tratar de sumar. Después se verá cuando finalice el torneo”, manifestó.