LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Gregorio Pérez regresaría al comando técnico de Universitario de Deportes

El estratega uruguayo sería nuevamente entrenador de la ‘U’ por un acuerdo que tendrá vigencia hasta diciembre de 2022.

Gregorio Pérez fue entrenador de Universitario desde enero a marzo del 2020. Foto: GLR
Gregorio Pérez fue entrenador de Universitario desde enero a marzo del 2020. Foto: GLR
Deportes LR

Jean Ferrari, el nuevo administrador temporal de Universitario de Deportes, designó al nuevo entrenador del club, tras la salida de Ángel Comizzo. Y la responsabilidad recae en un conocido por los merengues, Gregorio Pérez, de acuerdo con el diario Líbero.

El técnico uruguayo de 73 años volvería a dirigir al cuadro de Ate, luego de su abrupta despedida durante el 2020. Hoy, en un panorama diferente para los estudiantiles, ‘Goyo’ podría regresar tras mantener una relación cercana con la afición peruana durante los últimos 16 meses.

Según Líbero, el vínculo entre Universitario de Deportes y Gregorio Pérez tendría vigencia hasta diciembre de 2022, y la consigna de la nueva administración es seguir con la planificación que no se pudo concretar el año pasado.

Por su lado, Jean Ferrari convocó a los medios de prensa para presentar a su equipo de trabajo de cara a su gestión como administrador de la institución deportiva de Ate.

En la misma conferencia, el exfutbolista de la ‘U’ anunciaría de forma oficial la novedad sobre Gregorio Pérez, quien debe arribar a la capital peruana en las próximos horas para tomar las riendas del equipo merengue, que no ha podido ganar en las últimas cuatro fechas, incluido el clásico.

En lo que va de la Fase 2 de la Liga 1, Universitario sumó once puntos y se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones. Está lejos, por el momento, de adueñarse de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.