VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Gregorio Pérez regresa al comando técnico de Universitario de Deportes

Así lo anunció el nuevo administrador temporal de Universitario, Jean Ferrari, en conferencia de prensa.

Gregorio Pérez fue DT de Universitario hasta junio del 2020. Foto: difusión / GLR
Gregorio Pérez fue DT de Universitario hasta junio del 2020. Foto: difusión / GLR
Deportes LR

Durante la conferencia de prensa de presentación, el nuevo administrador temporal, Jean Ferrari, anunció la contratación del técnico uruguayo Gregorio Pérez tras la salida de Angel Comizzo. El contrato será hasta diciembre del 2022 con la intención de retomar el proyecto inconcluso iniciado en enero del año anterior.

“Gregorio Pérez es una caballero. Él tenía el deseo de regresar y la negociación se hizo muy rápido y sin ninguna traba. Toda la hinchada y la gente crema está muy feliz y nuestro clásico rival comienza a temblar”, detalló.

El técnico uruguayo de 73 años llegaría este sábado para ser presentado oficialmente en tienda crema. Esta sería su segunda etapa tras el corto periodo del 2020, en el que dirigió 10 partidos: seis en la Liga 1 2020 (cuatro victorias, un empate y una derrota) y cuatro de la fase previa de la Copa Libertadores (una victoria, dos empates y una derrota).

El popular ‘Goyo’ nunca perdió el cariño y atención de la hinchada merengue a pesar de la distancia y la lejanía en los últimos 16 meses, esto debido a su liderazgo, compromiso y su táctica de juego que enamoró a los cremas en los tres meses que estuvo.

Presente crema

En lo que va de la Fase 2 de la Liga 1, Universitario sumó 11 puntos y se ubicó en el puesto 12 de la tabla de posiciones. Está lejos, por el momento, de adueñarse de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.