LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Jean Ferrari: “El presidente es una persona muy sencilla, muy humilde y además es hincha de la U”

El administrador del cuadro crema brindó detalles de la charla que mantuvo esta tarde con el jefe de Estado.

Jean Ferrari se desempeñó como gerente deportivo de Universitario entre 2019 y 2020. Foto: Universitario de Deportes
Jean Ferrari se desempeñó como gerente deportivo de Universitario entre 2019 y 2020. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

Jean Ferrari, nuevo administrador de Universitario de Deportes, sostuvo una reunión esta tarde con Pedro Castillo. Ferrari Chiabra manifestó que la reunión con el presidente de la República fue positiva de cara al futuro del elenco crema.

“Hemos hablado con el presidente. He salido muy contento y resalto al presidente como persona. El presidente es una persona muy sencilla, muy humilde y además es hincha de la U. Esperamos que con esto podamos encaminar al club”, sostuvo.

El administrador crema ratificó el compromiso del club por una mejora del fútbol peruano. “Hoy, estando yo designado como el nuevo administrador del club, he venido a brindarle todo el apoyo al Gobierno para que el fútbol y el deporte pueda mejorar”, manifestó.

Además, indicó que en la reunión con Castillo se comprometió a sanear las deudas del club. “Queremos dejar claro que nosotros como institución queremos pagar toda la deuda: tributaria, deuda comercial y laboral. Para eso necesitamos el respaldo del Gobierno porque es una deuda enorme de 384 millones de soles”, resaltó.

Asimismo, explicó que para poder encaminar al club merengue necesitarán un tiempo razonable. “En base a un cronograma razonable esperamos que nos den los tiempos y espacios para poder gestionar y pagar absolutamente todo. Necesitamos esa comprensión por parte del Estado”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.