Universitario anunció varios lesionados para su próximo partido por la Liga 1 Betsson

En su último reporte médico, el equipo crema comunicó que más de un futbolista de su plantel presenta molestias físicas.

El club crema sumó varias bajas luego de la derrota ante Alianza Lima. Foto: Universitario
El club crema sumó varias bajas luego de la derrota ante Alianza Lima. Foto: Universitario
Deportes LR

En Universitario, el saldo de la derrota en el clásico contra Alianza Lima no solo fue la salida del técnico Ángel Comizzo, sino también la aparente baja de cuatro futbolistas de cara a su siguiente partido por la Liga 1 Betsson ante Sport Boys.

A través de su página web, el club crema informó que Alberto Quintero, Nelinho Quina, Alexander Succar y Brayan Velarde presentan molestias físicas que los privarían de disputar el cotejo frente a la Misilera, el primero del conjunto estudiantil bajo el mando del técnico interino Juan Pajuelo.

De acuerdo con el comunicado, el volante panameño presenta una distensión del músculo bíceps femoral izquierdo. ‘Chiquitín’ ya había generado alarmas por su temprana salida en el cruce con los íntimos, donde fue reemplazado apenas a los 16 minutos del primer tiempo.

Quintero no llegó a completar el último cotejo que disputó. Foto: Universitario

Respecto a los otros tres lesionados, Quina y Succar fueron diagnosticados con un desgarro y microdesgarro en el bíceps femoral del muslo posterior derecho, respectivamente. Velarde, por su parte, presenta un desgarro en el vasto lateral del muslo derecho. La rehabilitación de todos los antes mencionados dependerá de la evolución de sus respectivas lesiones, se menciona en el reporte.

¿Cuándo juega Universitario?

El partido entre Universitario y Sport Boys, por la fecha 8 de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson, se disputará este domingo 22 de agosto desde las 3.30 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno. Los merengues se ubican en el octavo puesto de la tabla de posiciones con nueve puntos, mientras que los rosados son sextos con 10 unidades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.