EN VIVO - BTS en la ONU: sigue el minuto a minuto de su discurso y performance

Allianz Arena, estadio de Bayern Múnich, será centro de vacunación contra la COVID-19

El Bayern Múnich se unió a la campaña de vacunación contra la COVID-19. Dos partidos de exhibición se jugarán para quienes asistan al Allianz Arena puedan vacunarse.

En los alrededores del Allianz Arena se instalarán vacunatorios para la COVID-19. Foto: AFP
En los alrededores del Allianz Arena se instalarán vacunatorios para la COVID-19. Foto: AFP
Deportes LR

El Bayern Múnich se une a la campaña para detener el avance del coronavirus en el mundo. En Alemania, se confirmó que el Allianz Arena será una especie de epicentro para que varios teutones se inoculen contra la COVID-19, antes de disfrutar un evento deportivo.

Este 28 de julio y el próximo 4 de agosto, al frente del estadio de los bávaros, se instalaran unidades móviles de vacunación. Estas estarán situadas entre el estadio y la estación de metro. Los partidos de exhibición que tienen programados para esas fechas (primero ante Borussia Mönnchengladbach y luego la presentación oficial del equipo) servirán como motivación para que asistan las personas a los vacunatorios.

El club bávaro trabaja en conjunto con la ciudad de Múnich para esta campaña. “Me alegro (por) que el FC Bayern apoye nuestra campaña de vacunación y le haga una oferta especial a sus seguidores”, dijo el alcalde, Dieter Reiter, según pudo recoger EFE.

“Cuanta más gente se vacune, más pronto superaremos esta pandemia y podremos volver a vivir, por ejemplo, partidos con el estadio lleno”, agregó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.