CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Universitario: el posible 11 de los cremas para jugar ante UTC por la fecha 2 de la Fase 2

Con la necesidad de obtener su primera victoria, Ángel Comizzo podría realizar algunos cambios para el duelo ante UTC de la Liga 1 Betsson. Reaparecerían dos jugadores claves.

La 'U' empató 2-2 en el debut de la Fase 2 ante Alianza Atlético. Foto: difusión
La 'U' empató 2-2 en el debut de la Fase 2 ante Alianza Atlético. Foto: difusión
Deportes LR

Universitario jugará este domingo ante UTC de Cajamarca por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson en el estadio Iván Elías Moreno. El elenco crema podría presentar algunos cambios para este encuentro.

Los dirigidos por Ángel Comizzo debutaron en el Clausura con un empate 2-2 ante Alianza Atlético, y esta tarde buscarán el primer triunfo que les permita acercarse a los puestos que encabezan la tabla.

Si bien el plantel merengue no atraviesa un buen momento interno luego que se conociera la ruptura de los protocolos de bioseguridad por parte de cinco jugadores, el comando técnico ya tiene disponible a dos piezas claves para el duelo ante UTC: Hernán Novick y Alberto Quintero.

La lista de concentrados de la 'U' para jugar ante UTC. Foto: twitter Universitario

El volante uruguayo ya cumplió su fecha de suspensión que arrastraba desde la Fase 1 por lo que podría estar entre los titulares. En tanto, Quintero ya llegó al Perú luego que finalizara su participación en la Copa Oro con la selección de Panamá.

De esta manera, con Novick y ‘chiquitín’ en la lista de concentrados, esta sería la posible alineación merengue: Carvallo; Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Alfageme, Barreto, Guarderas, Novick; Quintero, Valera.

¿A qué hora y por dónde ver el Universitario vs. UTC?

Universitario vs. UTC se jugará este domingo 25 de julio a las 3.30 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno. El partido irá por la señal de Gol Perú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.