BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Comizzo tras triunfo de la ‘U’: Nunca nos postergaron un partido, pero otros tienen privilegios

El director técnico de Universitario dejó sus impresiones tras la primera victoria merengue frente a UTC (1-0) por la segunda jornada de la Fase 2 de Liga 1 Betsson.

Ángel Comizzo genera polémica en declaraciones tras victoria ante UTC. Foto: captura Gol Perú
Ángel Comizzo genera polémica en declaraciones tras victoria ante UTC. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Universitario de Deportes pudo sumar su primera victoria en su encuentro contra UTC por la fecha 2 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson. Al finalizar el partido, el director técnico Ángel Comizzo dejó sus impresiones del encuentro y volvió a generar polémica en entrevista con Gol Perú.

“Por momentos se le vio muy bien al equipo. Los primeros 20 minutos hubo un dominio total, se sometió al rival en la cancha. Luego ellos replantearon y nos contraatacaron fuerte, tenían a jugadores veloces que no son fáciles de controlar”, atinó a decir en primera instancia Ángel Comizzo a Gol Perú.

“Hoy jugaron sin un ‘9′ referente y nosotros pensamos el partido con la idea de que iba a jugar con estos delanteros, con un 4-4-2 y salió bien”, añadió.

Comizzo habló del ritmo de competencia que se viene desarrollando en la fase 2 de la Liga 1 Betsson.

“A veces analizamos todo lo que nos pasó. Desde el Clausura del año pasado, con los jugadores y luego la pandemia que nos atacó de manera fatal al inicio del campeonato, sumado a la gran cantidad de partidos que tuvimos de manera impresionante. No nos dejaban descansar ni un partido”, manifestó.

“La Liga 1 nos metió un partido en el medio, viajamos viernes, jugábamos sábado, luego jueves o viernes. Yo le mandé un mensaje a la FPF. No tuvimos libertad, nunca nos postergaron un partido, pero hay otros que tienen privilegios”, acotó el estratega merengue.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.