- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Deportes

Universitario goleó a Cerro Porteño y quedó quinto en Libertadores de futsal

El conjunto merengue terminó su participación en la Copa Libertadores de Futsal con tres victorias, un empate y dos tropiezos.

Universitario quedó quinto en la Copa Libertadores de Futsal. Foto: Twitter
Universitario quedó quinto en la Copa Libertadores de Futsal. Foto: Twitter
Deportes LR

Universitario cerró su participación en la Copa Libertadores de Futsal en el quinto lugar, luego de que este viernes derrotara 4-1 a Cerro Porteño en el Estadio 10 de julio (Uruguay).

Con goles de Roberto Ramos, Angello Paipay, Sebastián Obando y Franco Colán, los merengues golearon al Ciclón y finalizaron de gran forma su presencia en el certamen continental de fútbol sala.

Lazy loaded component

Universitario de Deportes fue el único representante peruano en la copa. En fase de grupos, los estudiantiles derrotaron a Sportivo Bocca, igualaron con San Lorenzo y tropezaron ante Carlos Barbosa.

En la etapa de cuartos, Universitario cayó ante Corinthians, y este jueves 20 derrotó a Alianza Platanera sin jugar, luego de que la institución cometiera un error con su equipación.

El encuentro entre cremas y el cuadro cafetero estaba programado para las 4.00 p. m. (jueves-hora peruana) en el Polideportivo 10 de Julio, ubicado en la ciudad de Florida, Uruguay. El elenco merengue hizo su respectivo calentamiento, pero el árbitro no dio el pitazo inicial al detectar un problema en la indumentaria del club rival.

Copa Libertadores de Futsal en su recta final

Cabe mencionar que la Copa Libertadores de Futsal se definirá este fin de semana entre Carlos Barbosa, que venció 4-0 a Delta Te Quiero de Venezuela, y el ganador de Corinthians vs. San Lorenzo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.