Comizzo tras triunfo ante UTC: Este resultado nos mete en la pelea

El director técnico de Universitario dejó sus impresiones tras la victoria contra UTC, en partido pendiente del Grupo A de la Fase 1 de Liga 1 Betsson.

Universitario superó por la mínima a UTC por la Liga 1 Betsson. Foto: captura GolPerú
Universitario superó por la mínima a UTC por la Liga 1 Betsson. Foto: captura GolPerú
Deportes LR

Universitario y UTC disputaron el compromiso pendiente del Grupo A que arrastraban de la fecha 3 este lunes 10 de mayo en el estadio Iván Elías Moreno. En un encuentro parejo, el elenco merengue fue el que finalmente se llevó la victoria (1-0) gracias a la anotación de Hernán Novick.

En declaraciones luego del duelo, Ángel Comizzo no pudo evitar exhibir su alegría y se mostró orgulloso de sus jugadores por el enorme triunfo conseguido frente al cuadro cajamarquino.

Lazy loaded component

“Tuvimos que utilizar jóvenes en distintas posiciones y a jugadores que venían teniendo pocos minutos. Este resultado nos mete en la pelea del Grupo A”, atinó en primera instancia Comizzo para Gol Perú

“Fue un partido muy peleado. No se jugó bien por momentos. Gracias a Dios lo sacamos adelante. Nos metemos en la lucha”, subrayó.

Universitario superó 1-0 a UTC y se metió en la pelea de la Liga 1 Betsson

Universitario consiguió un valioso triunfo en el cotejo pendiente frente a UTC por la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021. El equipo crema se impuso 1-0 con gol de Hernán Novick desde los doce pasos y sumó 13 puntos, con lo cual está a solo una unidad del líder Cienciano en el Grupo A cuando faltan dos fechas para el término de esta etapa del campeonato.

La victoria de la ‘U’ apretó la tabla de posiciones de su grupo, que tiene a otros dos equipos con el mismo puntaje: San Martín y Ayacucho FC. Los zorros serán precisamente los próximos rivales de los estudiantiles, que deben ganar y esperar un tropiezo del Papá para ser los nuevos punteros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.