EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Universitario reportó un nuevo caso de coronavirus en la institución

A un día del partido contra UTC, el equipo crema informó, tras una prueba de descarte, que hay un caso positivo de COVID-19 en sus filas.

Universitario venció a Cienciano en la jornada 8 de la Liga 1. Foto; FPF
Universitario venció a Cienciano en la jornada 8 de la Liga 1. Foto; FPF
Deportes LR

Mediante un comunicado, Universitario de Deportes anunció un nuevo caso de coronavirus en la institución deportiva. El miembro del club deberá someterse a un estricto confinamiento, mientras es supervisado por el cuerpo médico. Esta situación se da a un día del partido contra UTC.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que un trabajador es positivo para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada quedará en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, la FPF y el IPD”, informó el cuadro merengue en sus canales oficiales.

Comunicado de Universitario de Deportes.

Asimismo, Universitario confirmó que los 30 integrantes que podrían estar en la nomina de convocados de cara al encuentro ante el cuadro cajamarquino, dieron negativo en las pruebas serológicas correspondientes.

De otro lado, el plantel de Ángel Comizzo no tuvo descanso y este domingo 9 asistió a su sesión de entrenamientos en Campo Mar con miras al partido del lunes por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson.

El plantel de Universitario buscará sacar un resultado a su favor para tener la posibilidad intacta de pasar a la final de la Fase 1, en la que Sporting Cristal ya aseguró su presencia tras liderar el Grupo B de la competencia local.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.