Armando Alfageme fue arquero de Universitario tras expulsión de Carvallo

Deportes LR

Alfageme ocupó el puesto de José Carvallo. Foto: Gol Perú
Alfageme ocupó el puesto de José Carvallo. Foto: Gol Perú

En los minutos finales del triunfo ante Cienciano, Universitario sufrió la expulsión de José Carvallo, por lo que Algafeme tuvo que ocupar su puesto.

El partido entre Universitario y Cienciano por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson fue el más entretenido en lo que va del torneo, pues tuvo de todo: goles agónicos, polémicas, tarjetas amarillas y rojas y hasta una insólita situación que obligó al mediocampista Armando Alfageme a fungir de portero luego de que José Carvallo fuera echado de la cancha por conducta inapropiada hacia el árbitro Kevin Ortega cuando ya se jugaba el tiempo de compensación.

En la siguiente jugada llegó el gol del triunfo. Un jugador merengue sacó largo para que reciba Valera, este se la cedió a ‘Chiquitín’ Quintero, quien encaró a dos rivales y sacó un poderoso remate desde fuera del área para colocar el 3-2 y sentenciar el encuentro.

Mira la expulsión de José Carvallo

Lazy loaded component

Universitario ganó con la garra crema

¡Partidazo en el Estadio Iván Elías Moreno! Universitario y Cienciano no se dieron tregua en ningún momento y nos regalaron uno de los mejores partidos en lo que va la Liga 1 Betsson 2021.

A los 14 minutos de haber empezado el encuentro, Álex Valera abrió el marcador. El delantero recibió un pase de Quintero y definió en primera para vencer al portero Massimo Sandi. En la segunda mitad, Luis Álverez se encargaría de igualar el marcador pero empezaría el show de ‘Chiquitín’. A los 85′, el atacante panameño recibió un centro preciso de Hernán Novick e inclinó el marcador a favor de los merengues.

Cuando parecía que el elenco crema se iba a llevar la victoria, Abdiel Ayarza puso el 2-2 momentáneo pero nuevamente volvería a aparecer ‘Chiquitín’ Quintero, quien puso el 3-2 final sobre la hora.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.