Ángel Comizzo tras triunfo de Universitario: “La garra es incondicional”

Universitario venció a Cienciano en los descuentos y el entrenador argentino Ángel Comizzo resaltó la entrega de sus jugadores.

Ángel Comizzo se pronunció sobre la victoria de Universitario sobre Cienciano en la Liga 1. Foto: Liga 1
Ángel Comizzo se pronunció sobre la victoria de Universitario sobre Cienciano en la Liga 1. Foto: Liga 1
Deportes LR

Universitario y Cienciano se jugaron el mejor partido de la jornada este sábado 8 de mayo en el estadio Iván Elías Moreno, por la séptima fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. En un encuentro lleno de polémicas y que tuvo de todo, el elenco merengue fue el que finalmente se llevó la victoria (3-2). Hubo dos goles en los descuentos.

El gol agónico de Alberto Quintero en el minuto 99 desató la euforia de todo el plantel merengue, incluyendo la del entrenador Ángel Comizzo, quien celebró a la par de sus dirigidos. En declaraciones luego del duelo, no pudo evitar exhibir su alegría y se mostró orgulloso de sus jugadores por el enorme triunfo conseguido.

El árbitro fue protagonista del enfrentamiento debido a que hubo dos jugadas que pudieron ser penal, una a favor de la U y otra a favor de los cusqueños. Los técnicos de ambas escuadras tuvieron varios reclamos contra el colegiado, quien expulsó a José Carvallo a poco del final.

“El equipo ganó a lo U. Jugamos un partido tremendo y todos los que estuvieron en la cancha se fueron conformes. Cienciano tiene grandes jugadores y hace un gran torneo. Sabemos que era difícil porque competimos cada tres días y el plantel no es largo. Los jóvenes dieron la cara”, sostuvo a Gol Perú.

Lazy loaded component

“Los primeros 15 minutos fueron tremendos de nuestra parte. El primer tiempo (fue bueno) en general. Así hay que jugar y de ahí veremos quién ganará. Jugar de esta manera motiva”, señaló Comizzo sobre el partido.

Y agregó: “Me voy contento por lo que me demuestran. Es increíble y se los agradezco. El partido fue bueno y se ganó como lo tiene que ganar este equipo. Sabíamos que íbamos a sufrir. La garra es incondicional. Ya en 48 horas tenemos otro partido y luego el miércoles por Copa Libertadores”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.