EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Rainer Torres: “Irse con 0 puntos de Copa Libertadores sería una vergüenza”

El exfutbolista y líder de EmbajadUr Crema se refirió al desempeño de Universitario en la Copa Libertadores, sin embargo, considera que el cambio de entrenador no es la solución.

Rainer Torres fue jugador de Universitario en ocho temporadas. Fotos: AFP/GLR
Rainer Torres fue jugador de Universitario en ocho temporadas. Fotos: AFP/GLR
Deportes LR

Pendiente del presente de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores, Rainer Torres analizó al equipo de Ángel Comizzo, el cual atraviesa uno de los peores momentos deportivos luego de caer en todas las fechas que jugó de la fase de grupos.

El líder el proyecto EmbajadUr Crema sostuvo que la ‘U’ no debería terminar esta primera etapa sin sumar puntos. Además, reconoció que el nivel de los de Ate es inferior a sus contrincantes, considerando que en cada encuentro que asumió recibió al menos tres goles.

Irse con 0 puntos sería una vergüenza y me preocupa por cómo se ha venido jugando, soy muy sincero en eso. Estamos muy alejados de competir con los otros rivales, pero los plazos son cortos para cambiar de DT”, declaró el ‘Motorcito’ a Las Voces del Fútbol, dejando en claro que un cambio de entrenador no es la solución.

Rainer Torres es fundador de 'Embajadur Crema', proyecto que busca terminar con la deuda económica de Universitario. Foto: Embajadur Crema

Asimismo, Rainer Torres aseguró que Universitario no ha conseguido títulos en el torneo local ni en los últimos siete años debido a la inestabilidad que hay en las administraciones de turno, lo cual juega en contra de la ‘U’.

“¿Cómo va a haber una planificación si cada 2 o 3 años cambian de administración y máximo acreedor? Meten y sacan personas todo el tiempo. No hay estabilidad institucional, por eso no se campeona hace tiempo”, enfatizó el exfutbolista de la ‘U’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.