AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Murrugarra apunta a la Sudamericana: “En el fútbol, todo puede pasar”

Deportes LR

Jorge Murrugarra participó en la derrota ante Independiente del Valle por Copa Libertadores 2021. Foto: Líbero
Jorge Murrugarra participó en la derrota ante Independiente del Valle por Copa Libertadores 2021. Foto: Líbero

Con cero unidades y último en el Grupo A, Universitario está lejos de los octavos de final; sin embargo, mantiene latente las chances de obtener un boleto a la Copa Sudamericana.

Publicidad

Universitario sigue sin levantar cabeza en la Copa Libertadores 2021. Con cero unidades y en el último lugar del Grupo A, los dirigidos por Ángel David Comizzo están cerca de despedirse de los octavos del certamen continental; no obstante, aún sueñan con la Copa Sudamericana. Jorge Murrugarra, volante crema, se refirió respecto a esta posibilidad.

“Fue un primer tiempo bueno para nosotros. A partir del gol decaímos completamente. Ahora solo queda trabajar para afrontar los siguientes partidos”, indicó Murrugarra post partido.

“No estamos pasando por un buen momento y tenemos que trabajar el doble para poder revertir esta situación”, añadió el centrocampista merengue.

En alusión a pelear por un boleto a la Copa Sudamericana, Jorge Murrugarra apuntó: “Sí. En el fútbol, todo puede pasar. Estamos ilusionados, tenemos que seguir trabajando y corregir los pequeños detalles”. Esto debido a que los mejores terceros de cada grupo podrán adjudicarse dicho beneficio.

Universitario vs. Independiente del Valle: trámite del partido

El lateral John Sánchez se consagró como goleador con dos dianas a los 45+3′ minutos y a los 73′. El delantero Jacob Murillo había anotado la segunda a los 61′ y el exjugador de Sporting Cristal Cristian Ortiz remató la goleada a los 85′.

El cuadro rayado logró su primer triunfo en la serie y se recuperó de la goleada (5-0) que le propinó en la jornada anterior el brasileño Palmeiras, líder del grupo con nueve puntos. Este es seguido por el argentino Defensa y Justicia junto a Independiente, quienes acumulan cuatro unidades, y la ‘U’ con solo una.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.