EN VIVO - España vs. Suecia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Cristian Ortiz sentenció la goleada 4-0 a Universitario por Libertadores

Deportes LR

Ortiz es el goleador de Independiente del Valle en esta Copa con cuatro tantos. Foto: captura de video/ESPN
Ortiz es el goleador de Independiente del Valle en esta Copa con cuatro tantos. Foto: captura de video/ESPN

A falta de cinco minuto para el final del partido, ‘Tití' Ortiz sentenció el partido entre Universitario e Independiente del Valle.

Universitario sucumbió en su visita a Independiente del Valle por el Grupo A de la Copa Libertadores 2021. El cuadro crema cayó goleado 4-0, con un tanto del argentino Cristian Ortiz, quien ya se convirtió en el goleador de su club en esta edición del torneo con cuatro anotaciones.

Sobre los 85 minutos del encuentro, el delantero finalizó una buena jugada colectiva del conjunto franjeado. Jhon Sánchez, autor de un doblete, llegó hasta la última línea del campo, desde donde sirvió un pase al área que ‘Tití' transformó en gol tras aprovechar la floja marca de la zaga merengue.

Con esta nueva conquista, Ortiz se convirtió en el artillero de su equipo por la Copa con cuatro goles en seis duelos del certamen continental. El futbolista de 28 años reapareció a lo grande, pues se había perdido los dos juegos previos por LigaPro y Libertadores.

Así fue el gol de Cristian Ortiz

Lazy loaded component

La victoria le permite a Independiente del Valle sumar cuatro unidades e igualar a Defensa y Justicia en puntaje, aunque se ubica tercero por peor diferencia de goles. La ‘U’, por su parte, continúa como el colero absoluto con cero puntos.

En la próxima jornada, el Matagigantes se verá las caras como local ante Palmeiras con sed de revancha luego del contundente 0-5 sufrido en Brasil. Los de Ate, por su parte, irán por sus primeros puntos en Lima contra el elenco argentino, que lo goleó 3-0 en el choque de ida.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.