San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Universitario ya está en Argentina para el partido ante Defensa y Justicia

El plantel merengue arribó este lunes por la noche a Buenos Aires, donde se medirá contra el cuadro argentino por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2021.

La 'U' vuelve a Argentina por Copa Libertadores luego de 7 años. Foto: Universitario
La 'U' vuelve a Argentina por Copa Libertadores luego de 7 años. Foto: Universitario
Deportes LR

La derrota en el clásico ante Sporting Cristal quedó atrás. Universitario llegó la noche del último lunes 26 de abril a Buenos Aires con miras al duelo que sostendrá en tierras argentinas frente a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2021. El cuadro merengue intentará sumar sus primeros puntos en el certamen continental luego de caer ante Palmeiras en el debut.

Para el cotejo contra el Halcón, el técnico Ángel Comizzo convocó a 23 futbolistas, entre los que están incluidos todos sus habituales titulares y dos jugadores categoría sub-20 (José Rugel y Diego Romero). El itinerario crema comprende una sesión de entrenamientos este martes por la mañana, tras lo cual quedará todo listo para el enfrentamiento.

Defensa y Justicia llega a este choque con un punto, luego del empate 1-1 contra Independiente del Valle en Ecuador. El vigente campeón de la Copa y Recopa Sudamericana informó que, luego de las pruebas PCR realizadas al plantel, tres integrantes del mismo y un kinesiólogo dieron positivo para COVID-19, por lo cual fueron aislados.

Hernán Novick y Alberto Quintero serían titulares contra Defensa. Foto: Universitario

La ‘U’, por su parte, vuelve a Argentina para disputar la Libertadores luego de siete años. La última vez que lo hizo fue ante Vélez Sarsfield en el 2014, encuentro que terminó con victoria por la mínima a favor del Fortín.

¿Cuándo juegan Universitario vs. Defensa y Justicia?

El partido entre Universitario y Defensa y Justicia está programado para este miércoles 28 de abril desde las 5.00 p. m. (horario peruano) en el Estadio Norberto Tomaghello. Será la primera vez que ambos clubes se midan entre sí.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.