Defensa y Justicia arroja cuatro positivos antes de chocar con Universitario

A un día de enfrentar a Universitario por la Copa Libertadores, el campeón de la Recopa informó que tres futbolistas, entre ellos el goleador, dieron positivo.

Defensa y Justicia enfrentará a Universitario por la segunda fecha de la Libertadores. Foto: EFE
Defensa y Justicia enfrentará a Universitario por la segunda fecha de la Libertadores. Foto: EFE
Deportes LR

Malas noticias en Defensa y Justicia. En la previa del duelo ante Universitario de Deportes por Copa Libertadores 2021 que se jugará este miércoles 28 de abril, el cuadro argentino informó que tres futbolistas, entre ellos el goleador del equipo, y un kinesiólogo arrojaron positivo por COVID-19 en los hisopados realizados este martes 27 de abril. De inmediato, todos fueron separados del resto del plantel, staff médico y cuerpo técnico, quienes dieron negativo.

“Defensa y Justicia informa que en los hisopados PCR realizados al plantel arrojaron resultados positivos de COVID-19 a los jugadores Braian Romero, Franco Paredes y Fernando Meza, así como a Sergio Serrizuela, kinesiólogo de la institución. Los cuatro se encuentran aislados, en buena condición general”, señala el actual campeón de la Recopa Sudamericana 2021 en el informe médico.

Asimismo, pidieron a sus hinchas no realizar caravanas ni mucho menos acompañar al equipo debido a la pandemia que está atravesando el mundo. “Aprovechamos la oportunidad para solicitarle a nuestros simpatizantes que nos cuidemos entre todos, y que el miércoles no realicen caravanas para acompañar al equipo. Sigamos usando el barbijo, ganarle al virus depende de todos”, finaliza el comunicado.

Comunicado del equipo argentino. Foto: Defensa y Justicia

Defensa y Justicia vs. Universitario

Tras perder ante Palmeiras en su debut en la Copa Libertadores 2021, Universitario de Deportes viajó a Argentina para enfrentar a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello. El duelo entre merengues y halcones se llevará a cabo desde las 5.00 p. m. (hora peruana) y contará con transmisión de ESPN 2 para toda Latinoamérica, mientras que La República Deportes te llevará el minuto a minuto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.