Universitario vs. Palmeiras: colocan banderola de ‘Lolo’ en el Monumental

Deportes LR

El Estadio Monumental de Ate es considerado el más grande de Sudamérica. Foto: captura de Universitario
El Estadio Monumental de Ate es considerado el más grande de Sudamérica. Foto: captura de Universitario

El recinto que acogerá el Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores, rendirá homenaje al ídolo de los cremas: el ‘Lolo’ Fernández.

Este miércoles 21, Universitario de Deportes debutará en la edición 2021 de la Copa Libertadores frente a Palmeiras —el vigente campeón del certamen continental— en el Estadio Monumental frente a una banderola de su máximo ídolo: Teodoro ‘Lolo’ Fernández.

El club merengue homenajeará al exjugador de la selección peruana y del equipo de Ate colocando esta pieza con su imagen en una de las tribunas del recinto deportivo.

Universitario de Deportes reveló este hecho a través de un video, en el que muestran la frase que acompaña al gesto en honor a la leyenda futbolística: “Lolo, el más grande. (1913-2003)”.

Lazy loaded component

Asimismo, se conoció que el ambiente deportivo del Universitario vs. Palmeiras en el Estadio Monumental tendrá otras banderas que corresponden a la Trinchera Norte; esto como consecuencia de la ausencia de hinchas por las medidas sanitarias impuestas para frenar la propagación de la COVID-19.

De esta manera, se afinan los últimos pendientes para el desarrollo del primer encuentro que el equipo de Ángel Comizzo asumirá en el campeonato más importante de clubes en Sudamérica.

La ‘U’ pertenece al Grupo A junto a Palmeiras de Brasil, Independiente del Valle (Ecuador), y Defensa y Justicia (Argentina) — último campeón de la Copa Sudamericana—. Aunque algunos dan por hecho la rápida eliminación del equipo peruano, los ‘cremas’ se han esmerado en dejar en claro que pelearán partido por partido para conseguir su objetivo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.