Enzo Gutiérrez marcó de penal el 2-2 contra Palmeiras por Copa Libertadores

Deportes LR

Enzo Gutiérrez selló su doblete ante Palmeiras. Foto: Fox Sports
Enzo Gutiérrez selló su doblete ante Palmeiras. Foto: Fox Sports

Apenas tres minutos después de anotar el descuento, el delantero de Universitario decretó la paridad ante Palmeiras en el Estadio Monumental.

Cuando parecía que Universitario no encontraba la manera de marcarle a Palmeiras, Enzo Gutiérrez apareció en menos de tres minutos para lucirse con un doblete. El delantero argentino convirtió, desde la vía penal, el 2-2 en el partido por Copa Libertadores 2021.

La falta fue señalada por el árbitro luego de que Patrick de Paula tocara el balón con el brazo en su área. Gutiérrez, lleno de confianza luego de haber marcado el descuento con un frentazo, pateó fuerte al lado superior del arco de Weverton para poner el empate en el Estadio Monumental.

Hasta antes del primer gol de Universitario, Palmeiras dominaba con tranquilidad el encuentro. Danilo, a los 20 minutos tras un tiro de esquina, y Rafael Veiga, a los 52′ con potente remate dentro del área crema, habían adelantado al Verdao.

Así fue el gol de penal de Enzo Gutiérrez

Lazy loaded component

Con este doblete, el atacante de 34 años, refuerzo del cuadro estudiantil para esta temporada, se estrenó como goleador con el club. Desde su llegada a Ate, Gutiérrez había disputado tres partidos por la liga peruana sin poder convertir.

Lamentablemente para Universitario, Renán puso el 3-2 para el conjunto brasileño en el cuarto minuto de tiempo añadido con un letal cabezazo. Con este resultado, Palmeiras lidera el Grupo A con tres puntos, seguido de Independiente del Valle y Defensa y Justicia, con uno cada uno. La ‘U’ cierra la serie con cero unidades.

Mira el primer gol de Enzo Gutiérrez

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.