LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

Hernán Novick anotó el 1-0 en el Universitario vs. San Martín

Deportes LR

Hernán Novick juega su primera temporada en Universitario. Foto: captura Gol Perú
Hernán Novick juega su primera temporada en Universitario. Foto: captura Gol Perú

A los 26 minutos, el volante uruguayo abrió el marcador a favor de Universitario, en la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson.

¡Tiene magia! La paridad se rompió en el Universitario vs. San Martín por obra de Hernán Novick a los 26 minutos del partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson. El uruguayo se lució con un golazo desde fuera del área.

El club merengue recupera la confianza gracias al tanto que conquistó el ‘10′ de Ángel Comizzo, al ejecutar un disparo de larga distancia, derribar la portería de Diego Penny, y adelantando en el marcador a los cremas por la mínima diferencia.

Gol de Novick en el Universitario vs. San Martín:

Lazy loaded component

Hernán Novick se atrevió desde fuera del área. El volante recibió el pase de Chávez y al encontrar marca cerca decidió ejecutar con potencia para lograr el primer triunfo de Universitario de Deportes en lo que va de la temporada 2021.

De esta manera, el exjugador de Peñarol conquista dos tantos en el 2021 y con la camiseta crema, tiene dos goles de los tres partidos que jugó y se proyecta como uno de los elementos más importantes del plantel de Ate.

Finalmente, el resultado quedó 1-0 a favor de los merengues, que ganaron su primer partido en la Liga 1 Betsson y en la próxima jornada se medirán ante Sporting Cristal, en uno de los encuentros más esperados de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.