El posible once que alinearía Comizzo en el Universitario vs. San Martín

Deportes LR

Universitario pertenece al Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1. Foto: FPF
Universitario pertenece al Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1. Foto: FPF

Universitario buscará su primer victoria en el año frente a los ‘santos’ este jueves 15 en el Estadio Iván Elías Moreno .

Después de casi un mes, Universitario de Deportes reaparecerá en el campo para asumir la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson, en la que se medirá ante San Martín este de jueves 15 en el Estadio Iván Elías Moreno, ¿cuál será el once de los ‘merengues’?

En búsqueda de su primera victoria en lo que va del año, Ángel Comizzo alineará a su once con la mayoría de sus elementos recuperados; sin embargo, en el equipo hay un par de futbolistas que no estarán por lesión y sanción.

Aldo Corzo es una de ausencias debido a que tiene una fecha de suspensión por incumplimiento del protocolo, y aunque Iván Santillán se unió a los entrenamientos esta semana, aún no está en condiciones de jugar, al igual que Jorge Murrugarra.

A la par de la Liga 1, Universitario asumirá la Copa Libertadores 2021. Foto: FPF

De esta manera, Universitario de Deportes saltará al gramado ante San Martín con José Carvallo en el arco, quien estará custodiado en la defensa por Nelinho Quina y Federico Alonso. En la banda derecha estará Diego Chávez, y Luis Valverde en el lado izquierdo.

En la primera línea de volantes alineará Gerson Barreto y Armando Alfageme, mientras que más adelantado irá el trío de extranjeros: Alberto Quintero, Hernán Novick y Luis Urruti. Finalmente en la punta se encontrará Enzo Gutiérrez.

Así, la ‘U’ espera sumar de tres por primera vez en la temporada 2021, pues en la primera jornada apenas logró un empate (1-1) ante Melgar, mientras que en la segunda fecha cayó ante Cantolao por 3-1. Asimismo, tiene un encuentro pendiente ante UTC, que será reprogramado en los próximos días.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional