EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Valera alegó “distracción” en goles que Universitario sufrió ante Cantolao

Deportes LR

Álex Valera llegó a Universitario para esta temporada. Foto: Liga de Fútbol Profesional/Twitter
Álex Valera llegó a Universitario para esta temporada. Foto: Liga de Fútbol Profesional/Twitter

Tras la derrota 3-1 de Universitario a manos de Cantolao, el delantero Alex Valera mostró su molestia por el resultado e hizo una autocrítica por el juego del equipo.

Publicidad

Por la segunda fecha de la Liga 1 Betsson, Universitario sufrió una dura caída contra Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno. El cuadro dirigido por Ángel Comizzo perdió 3-1 ante el Delfín en un partido que, salvo por el gol de descuento de Alex Valera, tuvo pocas opciones claras en el área rival.

El delantero de 24 años, quien disputó su primer duelo como titular con la camiseta crema, aseguró sentirse “molesto” por el resultado adverso. Para el exatacante de Deportivo Llacuabamba, la falta de concentración entre sus compañeros facilitó que el rival se pusiera adelante en el marcador.

“Por distraídos nos llegaron los goles. Ellos supieron manejar el partido. Creo que para este juego ya estaba el once para que salga con todo, pero por otros motivos no se pudo”, declaró Valera en diálogo con Gol Perú. Otro factor que influyó en la derrota fueron las ausencias (contagiados de COVID-19), consideró el jugador.

Así fue el primer gol de Alex Valera con Universitario

Lazy loaded component

“Estoy molesto por el partido de hoy. Tuvimos bajas importantes. Tenemos que enfocarnos en el otro partido y sacar los puntos que podamos. Tuvimos que practicar de otra forma esta semana. Necesitamos sumar”, agregó. Sobre su primer gol con la ‘U’, señaló que “marcar es importante, pero más importante es ganar”.

Con este resultado, Universitario se quedó en el sexto puesto del Grupo A con un solo punto como producto de su empate en la jornada inaugural ante Melgar. El técnico Ángel Comizzo tendrá poco más de dos semanas para corregir los errores de su equipo de cara a su siguiente partido contra UTC el próximo 4 de abril.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.