VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Universitario presenta cinco casos positivos previo al duelo con Melgar

Mediante un comunicado, Universitario detalló que tres de ellos dieron positivo en las pruebas de la FPF y fueron puestos en confinamiento.

Universitario debuta en la Liga 1 2021 ante Melgar este sábado 13 de marzo. Foto: Club Universitario/Twitter
Universitario debuta en la Liga 1 2021 ante Melgar este sábado 13 de marzo. Foto: Club Universitario/Twitter
Deportes LR

Bajas en Universitario de cara al inicio de la Liga 1 2021. Este jueves 11 de marzo la institución crema confirmó cinco casos positivos por COVID-19 dentro de su plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del club.

A través de un comunicado, la entidad merengue informó que en total se hicieron 76 pruebas, una que corrió por cuenta de Universitario y otra a cargo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La primera primera se aplicó a todos sus trabajadores ligados al primer equipo (46), mientras que la segunda fue específicamente para los integrantes de la delegación (30) que estará presente en el Estadio Alberto Gallardo para enfrentar a Melgar.

Del total, cinco resultaron positivos asintomáticos, dos en la primera prueba y tres en el examen clínico que se le aplicó al plantel que estará presente ante los rojinegros. Universitario recalcó que los afectados quedaron en confinamiento en sus hogares donde seguirán el tratamiento respectivo.

¿Cuándo juega Universitario?

El elenco merengue debuta en la Liga 1 Betsson este sábado 13 de marzo en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 1 del Grupo A. El primer rival de Universitario será Melgar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.