CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

¡Llegó el ‘9′! Universitario oficializó al delantero argentino Enzo Gutiérrez

Universitario de Deportes oficializó la llegada del atacante argentino Enzo Gutíerrez, procedente del Santiago Wanderers de Chile.

Enzo Gutiérrez anotó 13 goles esta temporada con Santiago Wanderers de Chile. Foto: AFP
Enzo Gutiérrez anotó 13 goles esta temporada con Santiago Wanderers de Chile. Foto: AFP
Deportes LR

Tras varias idas y vueltas, la gerencia deportiva de Universitario de Deportes, en conjunto con el cuerpo técnico ‘crema’, llegó a una nueva decisión y eligió al futbolista argentino Enzo Gutiérrez para que sea su nuevo atacante por una temporada con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores.

Un universo de delanteros manejó la administración merengue desde que partió el ariete uruguayo Jonathan Dos Santos e incluso con varios lograron entablar una negociación, pero el tema económico terminó siendo siempre una traba para los de Ate.

Universitario oficializo a Enzo Gutiérrez como su nuevo delantero. Foto: Universitario - Twitter

Sin embargo, el humo blanco, al parecer, logró esparcirse en tienda crema y la opción del argentino Enzo Gutiérrez, que quedó libre del Santiago Wanderers de Chile, tomó fuerza en las últimas horas.

Popularmente conocido como el ‘Príncipe’, Gutiérrez llega a Universitario de Deportes con continuidad pues su último encuentro fue hace unos días, el pasado 14 de febrero, y no tendría inconvenientes físicos para sumarse al equipo que dirige actualmente Ángel David Comizzo.

LÍBERO conoció que el ariete tenía todo avanzado con la gerencia deportiva, e incluso arribaría a territorio peruano este lunes 22 para cumplir con la cuarentena y luego poder estar con el grupo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.